RINCON DE LA VIEJA

guachipelinHACIENDA LODGE GUACHIPELIN
CATEGORIA 3 *
ZONA VOLCAN RINCON DE LA VIEJA

Localizado de Liberia 5 kilómetros norte sobre la carretera Interamericana, camino hacia La Cruz, del rótulo Sector Las Pailas , Rincón de la Vieja, continúe 21km. Camino a la Hacienda Lodge Guachipelín. Ofrece alojamiento en 39 Habitaciones con baño privado, agua caliente, ventilador y terraza. Otros servicios son restaurante y piscina. El Parque Rincón de la Vieja se encuentra a 10 minutos de la Hacienda, en este se puede encontrar más de 200 especies de aves.franja

borinkenHOTEL BORINQUEN RESORT, TERMAS & SPA
CATEGORIA 3 *
ZONA VOLCAN RINCON DE LA VIEJA

Esta situado a 13 kilómetros de la ciudad de Liberia, del Cruce hacia la localidad de Cañas Dulces 22 kms hasta la Entrada al Hotel. Cuenta espaciosas habitaciones con una decoración de lujo que combinan el estilo rústico con los comodidades modernas. Todas cuentan con terraza privada, tv con satélite, agua caliente, teléfono, minibar, aire acondicionado. Otros servicios que ofrece el Hotel son Piscinas con aguas termominerales, baños de lodo volcánico, sauna natural, jacuzzi. Además Restaurante con cocina Nacional e Internacional, Bar, Snack Bar, servicio de lavandería, etc.

franja

rincon de la viejaHOTEL RINCON DE LA VIEJA LODGE
CATEGORIA 3 *
ZONA VOLCAN RINCON DE LA VIEJA

Localizado a 11 kms de la Ciudad de Liberia y 22 kms del Cruce hacia la localidad de Curubandé. Como un Museo rústico construido totalmente en madera con 38 Habitaciones todas con baño privado, agua caliente y balcón, rodeadas de hermosos jardínes y vida silvestre. Cuenta con servicio de Restaurante, Bar, una pequeña piscina, Biblioteca Científica, colección de insectos & mariposas. Servicios de fax, internet, teléfono, sala de Televisión. El Hotel tiene su propia Reserva Privada con 6 tipos de diferentes de Bosque Tropical.

franja

buenavistaHOTEL BUENA VISTA LODGE
CATEGORIA 3 *
RINCON DE LA VIEJA
Buena Vista es una antigua Hacienda ganadera que cambió parte de su actividad para dedicarse al turismo ecológico, con característico ambiente rústico que mantiene la idiosincrasia y cultura de la zona.
Localizada a 31 Km. de Liberia, colinda con el Parque Nacional Rincón de la Vieja. El hotel cuenta con 80 Habitaciones individuales y dobles con agua caliente, 4 restaurantes, 2 bares para disfrutar del cálido ambiente del trópico y sus atardeceres, piscina, servicio de Internet, servicio de lavandería, 3 salas de Masajes.

franja

Veure en CatalàWatch in English