MONTEVERDE

trapHOTEL TRAPP FAMILY LODGE
CATEGORIA 3 *
MONTEVERDE

Ubicado a 172 kilómetros al noroeste de San José, en la localidad de Santa Elena Monteverde, perteneciente a la Provincia de Puntarenas, para llegar tomamos la autopista principal Interamericana norte, después de 150 kilómetros se toma el camino de grava a mano derecha justo antes del cruce del Río Lagarto y continua 27 kilómetros hacia el hotel Trapp Family Lodge. Consta de 20 habitaciones, económicas con baño privado y agua caliente, restaurante, bar y servicio de lavandería.

franja

velaHOTEL FONDA VELA
CATEGORIA 4 *
MONTEVERDE

Ubicado en la zona de Monteverde cuenta con un total de 40 Habitaciones en 9 módulos separados que se dividen en 30 Habitaciones estandar, 18 Jr. Suites y 2 Suites de Montaña; todas con su baño privado, agua caliente 2 camas queen. Cuenta con un espacioso y elegante Restaurante con capacidad para 100 personas, Bar, Sala de Televisión, Sala de Reuniones con capacidad para 50 personas. Además servicio de lavandería. Cuenta con mas de 1 km de senderos privados. Ubicado a menos de 2 kmde la Reserva de Monteverde.

franja

establoHOTEL EL ESTABLO
CATEGORIA 4 *
MONTEVERDE

Situado en el corazón de la zona turística de Monteverde, a 7 kilómetros del Bosque Lluvioso de Santa Elena y 4 kilómetros del bosque nuboso de Monteverde. Esta construido en una finca privada de 150 acres de la cual el 50% esta constituida por bosque primario protegido adyacente a la Reserva de Monteverde. Posee 50 habitaciones entre Estándar & Junior Suites todas muy confortables con su baño privado, camas King y camas ortopédicas. Además tiene senderos naturales, restaurante de comida casera y lavandería. Restaurante Las Riendas con exquisitos platillos internacionales con capacidad para 180 personas, Snack Bar, mirador exclusivo, lago natural, servicio de niñera, etc.

franja

cloudHOTEL CLOUD FOREST
CATEGORIA 3 * DE MONTAÑA
MONTEVERDE

Localizado en la cordillera de Tilaran, en la zona de Monteverde. El hotel cuenta con 10 Bungalows equipados de baño privado, agua caliente, cama matrimonial y una cama sencilla, ademas las habitaciones poseen terraza. El hotel cuenta con bar y restaurante.

franja

claro lunaHOTEL CLARO DE LUNA
CATEGORIA 3 * DE MONTAÑA
MONTEVERDE

Localizado en Monteverde. nace sobre el criterio de un lugar con una atmósfera de tranquilidad y elegancia. Una casa grande de cedro con bellos detalles. Ubicado en una finca propiedad de una familia local y con tradición en el arte ecuestre. El hotel cuenta con habitación estándar y deluxe equipadas de camas dobles matromoniales, baño con agua caliente, muebles de maderas finas. El desayuno incluido en la tarifa, es elaborado con productos cosechados en la finca cerca del hotel.

Por lo tanto son productos organicos. El hotel es un lugar acogedor donde el visitante podra observar bellos atardeceres, y tener vista al Golfo de Nicoya.

franja

heliconiaHOTEL HELICONIA
CATEGORIA 3 * DE MONTAÑA
MONTEVERDE

El Hotel Heliconia está ubicado en Monteverde, lugar donde se encuentra uno de los pocos bosques nubosos que quedan en ell
mundo, habitad del Quetzal y pájaro Campana entre otros. El hotell cuenta con 55 habitaciones distribuidas en master suite, family suite, junior suite, junior suite sunset y estandar.

franja

valverdeHOTEL FINCA VALVERDE
CATEGORIA 3 * DE MONTAÑA
MONTEVERDE

Finca Valverde es uno de los hotels situados en una de las mas viejas fincas de las familias colonizadoras de Monteverde. Es dirigido por sus dueños, la Familia Valverde unas de las primeras familias pobladoras de Monteverde. En su finca aun su tierra es productiva y cosechan vegetales y hortalizas ademas de producir café de exportacion. El hotel cuenta con 22 confortables habitaciones. 10 tipo cabinas cuentan con 2 camas dobles, telefono, baño con tina y balcon.

8 habitaciones tipo estandar con 1 cama doble y 2 camas sencillas, telefono y baño con ducha. 4 habitaciones superiores con 2 camas dobles, 1 sofa cama, telefono, baño con tina, minibar y balcon.

franja

sapoHOTEL EL SAPO DORADO
CATEGORIA 3 * DE MONTAÑA SUPERIOR
MONTEVERDE

Está ubicado al principio de la carretera principal de Monteverde en una amplia propiedad con vista parcial al Golfo y al bosque. El hotel cuenta con una gran propiedad llena de jardines donde se encuentran distribuidas generosamente las casas con los diferentes tipos de habitación, ofrece 30 Suites de Montaña con su propia entrada y balcón y su debida privacidad. Las cabañas Sunset Terrace tienen una vista espectacular del Golfo de Nicoya y están rodeadas de árboles y jardines. Las nuevas Fountain Suites son muy espaciosas, y las cabañas Classic Mountain Suites tienen un ambiente muy acogedor y cálido con su chimenea. Todas las cabañas están amuebladas para su confort con dos camas Queen, una mesa y asientos para escribir o para jugar cartas. La Sunset Terrace Suites & the Fountain Suites tienen refrigeradoras y todos los tipos de habitación acomodan hasta 4 personas adultas.

franja

poco a pocoHOTEL POCO A POCO
CATEGORIA 3 *
MONTEVERDE

El Hotel Poco a Poco ofrece una ubicación estratégica a tan sólo 400 metros del pueblo de Santa Elena en donde se localizan muchas tiendas, restaurantes y compañías de servicios turísticos. Estamos a 15 minutos de las Reservas Biológicas del Bosque Nuboso de Monteverde y Santa Elena, unas de las más famosas reservas de bosque tropical nuboso del mundo.

El Hotel cuenta con un total de 32 habitaciones con fina decoración y totalmente equipadas, un restaurante con la mejor fusión de cocina nacional y extranjera, una hermosa piscina con agua temperada, bar en la piscina y bellos jardines llenos de flores nativas, mariposas y colibríes.
Todas las habitaciones tienen un cómodo baño privado con ducha de agua caliente y secador de cabello. Las habitaciones están equipadas con teléfono habilitado para llamadas internacionales, TV por cable, DVD para observar las películas que usted rente en nuestra videoteca, cafetera, caja de seguridad y cómodas camas ortopédicas.

franja

Veure en CatalàWatch in English