VOLCAN ARENAL

arenal paraisoHOTEL ARENAL PARAISO
CATEGORIA 3 *
LA FORTUNA – ZONA VOLCAN ARENAL

Ubicado a sólo 2 horas y 30 minutos de San José, aquí podrá disfrutar del mejor ambiente de paz y de tranquilidad enfrente del majestuoso Volcán Arenal. Desde una altura de 1633 metros sobre el nivel del mar, arroja piedras, fuego y lava hacia sus faldas donde el bosque tropical húmedo empieza a extender su paz y belleza, albergando una gran diversidad de plantas exóticas, animales y aves de una belleza incomparable. El Hotel cuenta con 60 lujosos bungalows equipados con baño privado con agua caliente, ventilador, refrigerador, TV. Por cable, balcón frente al Volcán y aire acondicionado. Otros servicios son: restaurante, jacuzzi, lavandería, tienda de souvenirs, senderos y amplios jardines, parqueo.

franja

volcano lodgeHOTEL VOLCANO LODGE
CATEGORIA 3 *
LA FORTUNA – ZONA VOLCAN ARENAL

Ubicado a sólo 2 horas y 30 minutos de San José, del Pueblo La Fortuna 6 kms camino hacia el Volcan. Les ofrecemos 40 amplias y confortables habitaciones con 2 camas dobles, aire acondicionado y baño privado con agua caliente. Sus instalaciones poseen Jacuzzi, piscina, terraza con vistas al Volcán Arenal, servicio de lavandería, servicio de correo electrónico, información de excursiones, cajas de seguridad, servicio de habitación.

franja

lomas volcanHOTEL LOMAS DEL VOLCAN
CATEGORIA 3 *
LA FORTUNA – ZONA VOLCAN ARENAL

Lomas del Volcan es un pequeño y confortable hotel de montaña localizado dentro de una finca ganadera de 150 hectareas al pie del majestuoso Volcan Arenal, a tan solo 4 kilometros de La Fortuna camino hacia el volcan. Cuenta con 10 espaciosas cabañas rústicas de fino acabado. Cada cabaña posee dos terrazas desde las cuales se pueden disfrutar una de las vistas mas espectaculares del volcan, ademas del bosque tropical con su gran variedad de plantas y animales existentes en la zona.

franja

montana fuegoHOTEL MONTAÑA DE FUEGO
CATEGORIA 3 *
LA FORTUNA – ZONA VOLCAN ARENAL

Localizado en La Fortuna de San Carlos a 8 kms del centro del Pueblo. El Hotel cuenta con 42 habitaciones 16 de ellas estandar & 24 Deluxe todas con aire acondicionado, TV con cable, teléfono, mini refrigerador, majestuosa vista al Volcán. Facilidades tales como piscina para adultos y para niños con Wet Bar, Jacuzzi, Spa; además servicios adicionales como Lavandería, Servicio a la Habitación, internet, fax, etc. El concepto del Hotel se basa principalmente en su SPA con habitaciones alrededor que brinde todo el confor de cuidar el cuerpo en armonía con un gran Jardín.

franja

tabaconHOTEL TABACON RESORT & SPA
CATEGORIA 4 *
LA FORTUNA – ZONA VOLCAN ARENAL

Ubicado en las faldas del Volcán Arenal, rodeado de exuberante Bosque Tropical Húmedo, se encuentra en un lugar único en el mundo donde usted puede disfrutar de una inolvidable experiencia.
Nuestro hotel de 106 habitaciones ofrece: vista directa al Volcán Arenal desde las habitaciones, terraza privada confortablemente amueblada, 2 camas dobles o 1 cama king size, aire acondicionado, TV. Por satélite, baño privado con agua
termomineral, teléfono y una honeymoon suite que incluye: jacuzzi privado, área de sala de estar y doble terraza. Adicionalmente Tabacón Resort ofrece: facilidades de estacionamiento, tienda de souvenirs, lago artificial, jardines ecológicos, centro de información turística y tour en la Zona Norte. Entre los servicios que ofrecemos se incluyen: entrada ilimitada a las instalaciones durante la estadía, masajes terapéuticos para deshacerse totalmente del stress, mascaras de barro que ofrecen limpieza facial profunda con elementos naturales, manicura y pedicura.

franja

arenal kioroHOTEL ARENAL KIORO
CATEGORIA 3 * SUPERIOR
LA FORTUNA – ZONA VOLCAN ARENAL

El Hotel Arenal Kioro está situado a 10 minutos al noroeste de La Fortuna de San Carlos, en una posición privilegiada para la
observación y disfrute del majestuoso Volcán Arenal. El hotel cuenta con 52 habitaciones de las cuales 42 son Suites con 2
camas queen y sofá cama, 10 suites con cama king y sofá cama. Ademas el hotel cuenta con Suites con sistema de conexión
disponibles. Todas las suites cuentan con dos terrazas con la mejor vista panorámica, tanto hacia el volcán como a las montañas, hidro-masaje, aire acondicionado, caja de seguridad, mini bar, coffee maker, agua caliente, teléfono de discado directo, televisión por satélite, secadora de pelo, cerraduras de seguridad con tarjeta.

franja

arenal springsHOTEL ARENAL SPRINGS
CATEGORIA 3 *
LA FORTUNA – ZONA VOLCAN ARENAL

El hotel se encuentra localizado en La Fortuna de San Carlos, exactamente a 5 kilometrso del centro del pueblo de la Fortuna. El hotel consta de habitaciones tipo colonial, con todos los servicios que se puede esperar de un hotel de montaña con 46 habitaciones (6 de ellas diseñadas para discapacitados). Cada habitación cuenta con su propia terraza, camas King o Queen, con capacidad hasta para 5 personas, aire acondicionado, televisión por cable, abanico de techo, refrigerador, teléfono, caja de seguridad, baño privado y secador de cabello, rodeado de un jardín tropical muy típico de nuestro hotel.

franja

los lagosHOTEL LOS LAGOS
CATEGORIA 3 *
LA FORTUNA – ZONA VOLCAN ARENAL

Ubicado a solo 6 kms. al oeste de la ciudad de La Fortuna, en la bella región de San Carlos, le ofrece al visitante una de las más
increíbles experiencias que pueda tener el amante de la naturaleza. Con cerca del 55% de territorio de los alrededores del Volcán Arenal, le ofrecemos una atracción única, a la par de uno de los pocos volcanes activos de América.Como nuestro visitante, usted podrá hospedarse en una de nuestras 27 confortables habitaciones, equipadas para hacer de su estadía algo para recordar, rodeado de la hermosa vegetación del bosque tropical. Todas nuestras habitaciones cuentan con:Baño privado, Agua caliente, A/C, TV vía satélite, Mini-refrigerador, Caja de Seguridad, Cerradura electrónica. Y por supuesto, una espectacular vista al volcán arenal.

franja

luna lodgeHOTEL CASA LUNA LODGE
CATEGORIA 3 *
LA FORTUNA – ZONA VOLCAN ARENAL

Se encuentra ubicado en La Fortuna de San Carlos, con una envidiable al volcán Arenal y al Cerro Chato.
Todas nuestras habitaciones fueron construidas y organizadas pensando en los más mínimos detalles que aseguren la mayor
comodidad y privacidad a nuestros clientes y fueron ubicadas estratégicamente entre nuestro exuberante jardín tropical-nativo que brinda la sensación de estar dentro de la selva, o más bien como si esta se hubiese introducido en el hotel. Contamos con 24 habitaciones equipadas con: dos camas queen size, aire acondicionada, TV por cable y baño privado con agua caliente.

franja

observatoryHOTEL ARENAL OBSERVATORY
CATEGORIA 3 * SUPERIOR
LA FORTUNA – ZONA VOLCAN ARENAL

Cuenta con 37 habitaciones. Cinco habitaciones están totalmente equipadas para personas en silla de ruedas. La mayoría de las habitaciones ofrecen una vista espectacular del volcán. Las habitaciones JUNIOR SUITES tienen un ventanal grande que y una terraza privada. Están amuebladas con 2 camas tamaño king, una pequeña sala y equipadas con un coffee maker, caja de seguridad y un mini refrigerador para su comodidad. Las habitaciones SMITHSONIAN poseen grandes ventanales y una terraza. Cuentan con 2 camas matrimoniales, baño privado y cajas de seguridad. Las habitaciones STANDARD cuentan con dos camas matrimoniales, baño privado, cajas de seguridad y coffee maker.

franja

magic mountainHOTEL MAGIC MOUNTAIN
CATEGORIA 3 * SUPERIOR
LA FORTUNA – ZONA VOLCAN ARENAL

El Hotel consta con 36 habitaciones STANDARD y 6 habitaciones JUNIOR SUITES. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza con vista al Volcán Arenal y una cercana ubicación al área de las piscinas. Las habitaciones Estándar tiene 2 camas dobles queen, A/C, Baño privado con agua caliente, Teléfono, Refrigeradora, TV por cable, Balcón o Terraza (vista al volcán), Caja deSeguridad, Coffe Maker, Secador de pelo, Servicio de Internet inalámbrico. Habitaciones Junior Suite tienen 2 camas queens o KING, A/C, Baño privado con agua Caliente, Jacuzzi (vista al volcán), Minibar, Telefono, Refrigerador, TV plasma con cable, Sofá, Balcón o Terraza (vista al volcán), Caja de Seguridad, Coffe Maker, Secador de pelo, Servicio de Internet inalámbrico

franja

mount paradiaseHOTEL MOUNTAIN PARADISE
CATEGORIA 3 * SUPERIOR
LA FORTUNA – ZONA VOLCAN ARENAL

El Hotel posee 15 habitaciones, 12 de las cuales son Junior Suite y 3 Suites. Todas nuestras habitaciones se encuentran equipadas con un sistema inteligente en el cual el cliente a través de un control remoto podrá manejar todos los comandos internos de la habitación. Adicional, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, caja de seguridad, servicio de llamada local e internacional, acceso a Internet, baño privado con Jacuzzi, jardín y una hermosa vista del volcán Arenal. Si el cliente lo solicita contamos con servicios de ordenador portátil para que se conecten desde la habitación.

franja

royal corinHOTEL ROYAL CORIN
CATEGORIA 5 *
LA FORTUNA

Royal Corin Resort & Loto Spa es la mejor respuesta para quienes buscan un Hotel realmente confortable y de lujo en una de las zonas más hermosas de Costa Rica, La Fortuna de San Carlos. Un servicio de excelencia a un costo accesible para disfrutar del Volcán Arenal. El Royal Corin Resort & Loto Spa cuenta con 54 habitaciones con un diseño muy elegante y de lujo, rodeadas de una atmósfera tranquila en armonía con la naturaleza y en una de las zonas más majestuosas, Volcán Arenal. Cada habitación cuenta con una fantástica vista del volcán, gracias a su diseño arquitectónico de cinco niveles. Tres de esos niveles, son para el alojamiento. 42 de esas habitaciones son Estándar, con 6 suites y 6 master suites.

franja

spring resortHOTEL THE SPRING RESORT
CATEGORIA 5 *
LA FORTUNA

Con una vista espectacular del Volcán Arenal, natural de manantiales calientes y fríos, cuatro experiencias culinarias únicas, y un impresionante spa de servicio completo, The Springs Resort y Spa en Arenal promete desbordar en cada aspecto de calidad, servicio y diseño. Las habitaciones y villas en Springs Resort & Spa incluyen una terraza privada con vistas pintorescas del volcán, hamacas, mecedoras, A/C, baños de mármol con jacuzzi y pantalla plana de 37″, TV vía satélite, sonido envolvente estereo, con CD / DVD y capacidad para iPOD/MP3/USB, teléfono, Internet inalámbrico, bar, caja fuerte, minibar, nevera y coffee maker. Sus 18 piscinas le brindan a los huéspedes grandiosas vistas del volcán y multitud de opciones. Con temperaturas que van desde los 76 F hasta los 103 F y ambientes que varían desde poderosas cascadas hasta experiencias de tranquilidad en medio de la selva, el huésped puede encontrar la piscina perfecta y las condiciones de ambiente perfectas.
El Spa de catorce mil pies cuadrados abarca un nivel completo del edificio dende esta la recepción y refleja un serio compromiso de brindar con el tratamiento, una experiencia de refrescar su mente, cuerpo y alma.
Masajes, faciales, vendas corporales, manicura, y pedicura, que se ofrecen en un ambiente lujoso y holístico, administrado por profesionales entrenados con lo último en tecnología.

franja

Veure en CatalàWatch in English