RUTAS A LA MEDIDA

Costa Rica por su red viaria es un país perfecto para hacer un viaje a medida de cada una de las necesidades de cada viajero , quien en 4 x 4 y visitando los lugares que mas desean , pueden hacerse el viaje según sus gustos y días de estancia en el país . Diseñada a partir de las preferencias y gustos particulares de los viajeros. Se puede partir de un programa ya existente e irlo adaptando a lo deseado por el viajero, agregando, quitando o cambiando elementos. Costa Rica es como un primer amor. Experimentas maravillado el amanecer en su Caribe y si te apetece la locura, la recorres en un mismo día y llegas, al atardecer, a su Pacífico. Costa Rica está dispuesta a ser explorada. Disfruta cuando se siente observada y se manifiesta rebosante de alegría con la erupción de alguno de sus volcanes o una catarata envuelta en sonrisas.
Costa Rica enamora, coquetea con su verde, su aroma a orquídeas, amapolas, papaya, mango y las miles de especies animales que conforman su paraje natural. Nos envuelve, nos aloca. Costa Rica y el ejército no van de la mano, prefiere la paz para albergar a sus hijos mestizos, indígenas, negros, blancos, chinos y, cómo no, a viajeros que llegan a cada uno de sus rincones.
Costa Rica es como un primer amor. La conoces y pasa a ser un lugar del corazón que siempre queda, se recuerda y se añora.





Contactar

*Campo obligatorio

Veure en CatalàWatch in English