LAS SIRENAS DE CORCOVADO

TREKKING LAS SIRENAS DE CORCOVADO
5 DIAS / 4 NOCHES

Este es un Trekking por Costa Rica diferente y muy especial para viajeros que les encante mucho la fauna y la flora en su máximo esplendor . Es una combinación de caminata por senderos dentro del bosque tropical primario y secundario de uno de los parques mas bellos del mundo , como es el Parque nacional de Corcovado. Salimos desde la Palma en alojamiento rural con guia baquiano de la zona y nos adentramos dentro del Parque . Es esta una ruta por una de las zonas mas autenticas y desconocidas de Costa Rica veremos todo tipo de aves, monos, chanchos de monte, dantas, pumas, osos hormigueros, ranas, insectos y serpientes, especial para deleitarse con sus primigenios sonidos y el susurrar del viento entre gigantescos árboles. Esta ruta esta recomendada para los viajeros que aman la naturaleza y les gusta caminar en una de las zonas mas bonitas del planeta .

Día 1
Llegada por su cuenta a Playa Blanca en La Palma de Puerto Jiménez, lugar ideal para disfrutar de las cálidas aguas del Golfo, que de acuerdo al clima nos permitirá observar delfines a tan sólo 200 metros de la playa, así como escuchar las coloridas lapas con sus alegres ruidos. Alojamiento

Día 2

Salida temprano (5:00 a.m. aproximadamente), en vehículo hacia Guadalupe, en donde tomaremos los caballos para hacer el recorrido hacia la Estación Los Patos, dentro del Parque Nacional Corcovado. Aquí iniciaremos la travesía caminando entre bosque primario hasta la Estación Biológica Sirena. Es esta una ruta para aves, monos, chanchos de monte, dantas, pumas, osos hormigueros, ranas, insectos y serpientes, especial para deleitarse con sus primigenios sonidos y el susurrar del viento entre gigantescos árboles. Esta caminata tiene una duración de 8 horas aproximadamente. Hospedaje en la Estación Biológica Sirena. Desayuno, almuerzo tipo box lunch y cena incluidos.

Día 3

Después del desayuno a las 7:00 a.m., salida para recorrer los senderos de la estación, siempre entre los inmensos árboles que en sus copas y ramas es posible ver las 4 especies de monos que existen en Costa Rica (congo, colorado, carablanca y tití). Después de tener la oportunidad de explorar el corazón de la naturaleza misma, regresaremos a la estación a descansar, y más tarde, salida hacia el sendero Río Claro para disfrutar de un chapuzón en su piscina natural. Hospedaje en la Estación Biológica Sirena. Desayuno, almuerzo tipo box lunch y cena incluidos.

Día 4

Después del desayuno a las 7:00 a.m., salida hacia otro sector del Parque Nacional Corcovado, conocido como Caráte. Esta caminata se realiza en parte por bosque y playa y tiene una duración de 6 horas aproximadamente. Una vez en Caráte tomaremos el transporte colectivo hasta Puerto Jiménez y desde aquí en vehículo privado hasta La Palma. Alojamiento .

Día 5
Desayuno y fin de los servicios.

incluye:
- Traslados internos de la zona en vehículo o a caballo (de acuerdo a temporada)
- 2 Noches de alojamiento en La Palma
- 2 Noches de alojamiento en la Estación Biológica Sirena
- Caminatas dentro de la Estación Biológica Sirena
- Todas las comidas incluidas de acuerdo a la descripción
- Guía bilingüe
- Entradas a la Estación Biológica Sirena (Parque Nacional Corcovado)
- Botella de agua los días 2, 3 y 4
- Ropa de cama para estadía en la Estación Biológica Sirena





Contactar

*Campo obligatorio

Veure en CatalàWatch in English